Federación Mundial de la Tierra

Estimados hermanos

Organizadores del Re-encuentro con la Pacha Mama (abril 2021)

Estado Plurinacional de Bolivia

La Asociación por la Constitución y el Parlamento Mundial, Región Latinoamérica y el Caribe, quiere respaldar la iniciativa de Convocatoria del Reencuentro con la Pachamama. De hecho, hemos participado en actividades similares en 2012 (Copacabana) y 2017 (Cochabamba). En esta última asistió el Presidente del Parlamento Mundial Provisional, Dr. Glen Martin y mi persona.

El Parlamento Mundial Provisional, formado según la Constitución Mundial para la Federación de la Tierra (anexa), ha promulgado muchas leyes mundiales, de las cuáles no menos de 12 se relacionan directa o indirectamente con la Madre Tierra. Anexamos el listado de las 67 leyes aprobadas. En www.constitucionmundial.com podrán descargar todas las leyes y mucha información.

La Constitución Mundial establece un Parlamento Tricameral, en el que, además de las naciones, están representados los pueblos. El gobierno mundial está ahora en su fase provisional, en proceso de ratificación de la Constitución Mundial por los pueblos y las naciones.

A partir del 10/12/2021 se celebrará en Nueva Delhi, India (y por las redes sociales simultáneamente) la Sesión XV del Parlamento Mundial Provisional.  Nos parece muy importante la presentación en las sesiones de los proyectos de “Ley de Protección de los Derechos de las Madre Tierra y en Contra del Ecocidio”, y de “Ley de Defensoría de la Madre Tierra” que ustedes promocionan en su página http://www.pachamama.bo/

Así mismo, sometemos a su consideración las leyes mundiales aprobadas, en particular las leyes número 3 (Océanos y Lechos Marinos), 6 (Rescate de la Tierra), 9 (Creación del Ministerio Mundial del Ambiente), 30 (Ley del Agua), 10 (Sistema Mundial de Energía de Hidrógeno), 16 (Recursos de Hidrocarburos), 33 a 35 y 50 y 62 (Prohibición de energía nuclear de fisión), 58 (Prohibición de Neonicotinoides) y 61 (Prohibición del Fracking).

Atentamente,

Leopoldo Alberto Cook Antonorsi
Vicepresidente para América Latina y el Caribe

Constitución de la Federación de la Tierra

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: